El mes de septiembre lo remató con tres empates, ante el Borja en los Rosales, el Épila en el San José de Maella y el desplazamiento a Zaragoza para jugar con el Giner, que le dieron los primeros puntos.
Por fin, llegó la primera victoria de la temporada en Biescas y los caspolinos abandonaron la zona de descenso para auparse a la décima plaza.
Un pasito para atrás con el empate en casa frente al Deportivo Aragón y fuerte empujón, también en casa, con la mínima victoria contra el Cuarte que le llevó a la octava plaza, la posición que durante más semanas ha mantenido, siete.
Dieciséis jornadas en progresión que le han llevado a la sexta plaza de la liga y con el ánimo de seguir creciendo.
Y si esto ha sido lo conseguido por el equipo en su conjunto, a nivel individual sobresale Fran Rotellar con su olfato goleador. Tardó seis semanas en ver portería pero ha encontrado el camino del gol y es uno de los componentes del pódium de los mejores anotadores del campeonato.
A Rotellar le siguen, por lo que a los caspolinos se refiere, Pescador y Ginés con tres, y Carlos, Usón, Magu y Horno con uno.
Por su parte, Carlos Gil mantiene la práctica de las rotaciones y únicamente tres jugadores han formado inicialmente en todas las alineaciones, Villanueva, Quique y Rotellar, y solo estos han jugado más del setenta y cinco por ciento de los minutos.
El siguiente escalón de los que entraron a la cancha en el primer minuto está situado en los once partidos y son cuatro jugadores quienes lo ocupan, Ginés, Sorbe, Garrido y Raúl.
Estos cuatro han disputado entre el sesenta y ocho y el setenta y tres por ciento de los minutos, es decir, la renovación en las alineaciones ha sido una constante del técnico caspolino.
Todas las estadísticas se pueden consultar y ampliar en los menús Actualidad y Temporada de esta misma página.